Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Lunes, 18 de Enero

Villa Gesell Cultural: Javier Calamaro brilló en la plaza

El artista se presento nuevamente en la ciudad y fue ovacionado. Calamaro. Interpretó clásicos de su repertorio, tangos y canciones aún sin editar como el caso del inspirado tema “Este minuto”. El cantante de los Auténticos Decadentes “Cucho” Parisi se sumó a la banda para tocar el éxito “Loco tu forma de ser”. Más de 1500 personas disfrutaron del show.

Javier Calamaro se está acostumbrando a ofrecer espectáculos de gran nivel en Villa Gesell. Ayer, cuando el artista se presentó en la plaza Primera Junta, no fue la excepción y el público disfrutó de show único.

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo Municipal dentro del marco del programa "Villa Gesell Cultural" que todas las noches ofrece la presentación de un artista diferente.

El músico subió al escenario poco después de las 22:30 arrancando una verdadera ovación de las casi mil quinientas personas que desbordaron el tradicional espacio artístico al aire libre en pleno centro de la ciudad.

Calamaro interpretó clásicos de su repertorio, tangos y canciones aún sin editar como el caso del inspirado tema "Este minuto", acompañado por una banda sólida y potente, con la destacada participación del "Indio" Marquez en guitarra.

Al promediar el show el músico anunció una grata sorpresa; "Cucho" Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes, subió al escenario y se sumó a la banda, interpretando juntos una versión del tema "Loco tu forma de ser" que fue ovacionada por la multitud.

La insistencia del público, que disfrutó del espectáculo con alegría y total tranquilidad bajo una maravillosa noche de verano, produjo nada menos que cuatro bises, cerrando una magnífica actuación.

Dejá tu comentario