Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En nuestra ciudad

Martes, 19 de Enero

El intendente se reunió con el Director Ejecutivo del Anses

Participó del encuentro el flamante Gerente de la UDAI Villa Gesell, Santiago Salto. Fue en la playa montada por el organismo.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo ayer por la tarde, en la playa especialmente montada por el organismo oficial en el paseo 111, una reunión junto al Director ejecutivo del Anses, Diego Bossio.

Durante a charla el jefe comunal conversó de diferentes temas relacionados con el Anses, al mismo tiempo que interiorizó a Bossio del panorama local. De la reunión también participó el flamante Gerente de la UDAI Villa Gesell, Santiago Salto.

Bossio, realizó una recorrida por el parador del Anses mostrándole al Intendente Erneta como funciona el lugar, que cuenta con mesas, sillas, reposeras y juegos de entretenimiento totalmente gratuitos para quien desee utilizarlos, además de espectáculos sobre el escenario que allí funciona.

El parador cuenta con una carpa especialmente diseñada para atender cualquier tipo de solicitud o tramite sin necesidad de llegarse hasta las oficinas centrales. Erneta califico de interesante la propuesta "es una manera de acercar el estado a la gente" al mismo tiempo que sostuvo "este tipo de acciones son parte de las políticas de inclusión de la Presidenta".

Dejá tu comentario