Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Accidente

Jueves, 21 de Enero

Una moto y un auto colisionaron en un choque casi de película

El choque se produjo anoche en la intersección del Boulevard y el paseo 112. Una mujer que transitaba en el ciclomotor resultó herida y fue trasladada al hospital.

Un espectacular accidente se produjo anoche sobre el Boulevard a la altura del paseo 11, donde una moto y un auto chocaron y el ciclomotor quedó debajo del tren delantero del auto.

Pese a que no hubo consecuencias mayores, la manera en la cual quedaron los rodados fue impactante ya que el auto se montó en su parte delantera sobre la moto que tenía a dos pasajeros, un hombre y una mujer que resultó con fuertes golpes y fue derivada al hospital municipal "Arturo Illia" de nuestra ciudad.

Más allá de las contusiones, la mujer estaba fuera de peligro aunque muy dolorida por el impacto que se produjo cercano a las 21 hs justo en la esquina de las calles mencionadas.
La moto circulaba sobre el Boulevard con dirección norte a su, y un auto remolcaba a otro con una extensa soga, cuando éstos trataron de atravesar la avenida no advirtieron que la moto estaba circulando, e impactó contra el segundo vehículo que la arrastró hasta quedar debajo del tren delantero.

Dejá tu comentario