Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Sábado, 23 de Enero

El judo no descansa en el verano

Las prácticas en el Club Deportivo Español continúan de la mano del profesor Gustavo Diez, con entrenamientos para sus alumnos y turistas.

El judo no se toma descanso en los meses de verano, y sus prácticas continúan desarrollándose en el Club Deportivo Español ubicado en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4.

En el club "gallego" concurren los alumnos del profesor Gustavo Diez y también son entrenamiento abierto a los turistas que deseen incursionar en este arte marcial o aquellos que no quieren perder el ritmo que logran en sus localidades.

Las clases que están a cargo del profesor Diez son los lunes, miércoles y viernes desde las 18.30 hs, donde además el grupo de competencia está preparándose para los entrenamientos nacionales que se desarrollarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Este certamen fue dividido en dos, siendo en febrero destinado para las categorías infantiles, que estarán a cargo del maestro Aníbal Janeiro, y las consignadas para los juveniles en el mes de marzo, con el profesor Gustavo Pascualini. En cuanto a competencias relevantes, en abril se desarrollará el campeonato nacional.

Dejá tu comentario