Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Por supuestas cesantías

Martes, 26 de Enero

Un grupo de guardavidas se manifestó en las calles

2 imágenes

Fue en avenida 3 y paseo 113. Los guardavidas reclamaban la reincorporación de seis agentes a quienes no se les renovó el contrato para esta temporada. Además, solicitaban un aumento salarial, condiciones de trabajo dignas y la aplicación del CCT 179/91 que contempla una mejora salarial, una reducción de la jornada laboral y 120 días de trabajo por año.

Cerca de 30 guardavidas de diferentes playas de nuestra ciudad se manifestaron ayer por la noche en la intersección de la avenida 3 y el paseo 113 con el objetivo de reclamar la reincorporación de algunos agentes cesanteados y mejores condiciones laborales.

A pesar de que los guardavidas focalizaban la protesta sobre varias cuestiones, la más importante era la reincorporación de seis agentes que fueron desafectados y no se les renovó el contrato para esta temporada.

Entre los reclamos, que estaban especificados en un volante, se destacan la reincorporación de los guardavidas desafectados del operativo, un aumento salarial a los agentes municipales, las condiciones dignas de trabajo (elementos de rescate, botiquines, sombrillas, sillas, radios) y la aplicación del CCT 179/91 a todos los guardavidas municipales y privados que contempla una mejora salarial, una reducción de la carga horaria y 120 días de trabajo para esa rama de trabajadores.

Dejá tu comentario