Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Verano 2010

Miércoles, 27 de Enero

Villa Gesell fue el destino que más creció esta temporada

Creció en total un 17.5 % en relación a la misma fecha pero del año pasado. El movimiento turístico provocó una suba generaliza cercana al 9.6 %. En total, durante la primera quincena de enero, recorrieron a ciudad cerca de 300.000. Según la comuna las cifras se deben a la buena promoción de la ciudad y de la atractiva oferta.

El Partido de Villa Gesell creció un 17,5 % en comparación con la primera quincena de enero del año pasado, según informó la oficina de prensa de la comuna en base a la información suministrada por la secretaria de turismo.

Dicha información indica que, dentro de este marco de movimiento turístico, que registró un incremento global de 9,6 por ciento, nuestra ciudad se ubicó como el destino con mayor crecimiento, marcando un 17,5 por ciento de superación en relación a la misma fecha pero de la temporada 2009.

Otro de los datos interesantes indica que en los primeros días del mes llegaron a la ciudad casi 300.000 turistas, lo que revelaría el carácter de positivo de la primera quincena y del verano en general.

Según la oficina de prensa local "el crecimiento refleja la consecuencia de una intensa y eficaz política promocional de nuestro destino, indicada por el intendente que incluye un constante posicionamiento de Villa Gesell en medios nacionales; masiva cartelería en vía pública en rutas y ciudades; intensivas giras promocionales por todo el país con promotoras locales y una atractiva oferta turística en cuanto a servicios, infraestructura y eventos culturales'.

Dejá tu comentario