Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Reconocimiento

Domingo, 31 de Enero

Los hermanos Patronelli fueron homenajeados en el Golf Club

Los hermanos, Marcos y Alejandro, estuvieron presentes en el Villa Gesell Golf Club al momento de la entrega. Los pilotos recibieron una distinción por su brillante representación en la competencia Rally Dakar Argentina – Chile, en la categoría cuatriciclos. El intendente municipal y el secretario de gobierno participaron de la ceremonia.

Ayer por la tarde se realizó un torneo de golf en conmemoración de los hermanos Patronelli, quienes recibieron una distinción por su brillante representación en la competencia Rally Dakar Argentina - Chile, en la categoría cuatriciclos.

Al término de la entrega de premios en las distintas categorías del torneo, los brillantes pilotos recibieron distintos reconocimiento por parte de la Municipalidad y la comisión directiva del Golf Club.

Los premios para los pilotos se llevaron a cabo en el mismo Golf Club. En este sentido, desde el escenario, Blago Jarak, presidente de la institución entregó a los hermanos una placa en reconocimiento a su destacada actividad deportiva, invitando luego al Intendente Municipal quien, junto al secretario de gobierno les hizo entrega de una placa alusiva a la tenacidad y excelencia deportiva como así también a la reciente conquista lograda por ambos, otorgándoles asimismo un cuadro con el decreto que declara a cada uno de los hermanos "Visitantes ilustres" junto a un presente recordatorio.

Dejá tu comentario