Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Presentación en sociedad

Martes, 02 de Febrero

Todo listo para que Eleonora Cassano haga vibrar a Villa Gesell

La obra se presentará en el predio del ex autocine a partir de las 22 y está organizado por la municipalidad de Villa Gesell con entrada libre y gratuita. Está enmarcada dentro del tercer festival de verano y en esta ocasión se presentará “Tango de Burdel, Salón y Calle”. La artista internacional concretó ayer el encuentro con los periodistas de cara a la actuación.

Enmarcado dentro del tercer festival de verano, la bailarina internacional Eleonora Cassano, brindó ayer por la mañana una conferencia de prensa para presentar en sociedad su espectáculo, "Tango de Burdel, Salón y Calle", que se exhibirá el próximo 6 de febrero en nuestra ciudad.

La obra se presentará en el predio del ex autocine a partir de las 22 y está organizado por la municipalidad de Villa Gesell con entrada libre y gratuita.

"Desde nuestra gestión venimos apostando fuertemente a los eventos deportivos y cultural, brindando espectáculos de calidad para toda la familia, populares y por sobre todo gratuito. Para nosotros es un orgullo que Eleonora Cassano actúe en nuestra ciudad", subrayó el intendente durante el encuentro con la prensa.

Por su parte, Cassano remarcó, acompañada además por el director de turismo, Walter Fonte y la directora de cultura, Susana Milano, lo atractivo de estar actuando en Villa Gesell al declarar "es una ciudad que me da tranquilidad, rodeada del aroma de los pinos y el canto de los pájaros". Para la artista su presentación la pone en dos lugares "la de vecina de Villa Gesell y la de artista, me encanta la ciudad, hace ya algunos años que tengo casa aquí, por eso es muy grato mostrar mi trajo en la Villa".

Dejá tu comentario