Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Visita oficial

Viernes, 05 de Febrero

El ministro Randazzo llega hoy a la ciudad para visitar la unidad móvil de documentación

El ministro visitará por la mañana, junto a funcionarios del gobierno local, la marcha y funcionamiento del trailler de documentación y luego participará junto a Erneta del programa radial que conduce Víctor Hugo Morales por radio Continental durante la segunda mañana, en su espacio de 9 a 13 y que está siendo transmitido desde Villa Gesell.

El ministro del interior de la nación, Florencio Randazzo, arribará hoy a Villa Gesell con el objetivo de visitar la unidad móvil de documentación rápida que su cartera instaló en la ciudad.

El ministro, íntimo amigo del jefe comunal, visitará por la mañana, junto a funcionarios del gobierno local, la marcha y funcionamiento del trailler de documentación y luego participará junto a Erneta del programa radial que conduce Víctor Hugo Morales por radio Continental durante la segunda mañana, en su espacio de 9 a 13 y que está siendo transmitido desde Villa Gesell.

El trailler está instalado en avenida Bs.As y avenida 4 y debido a su exitoso trabajo a lo largo de los 3 días que lleva trabajando en la ciudad ya otorgó más de 600 DNI.

Dejá tu comentario