Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con varias actividades

Sábado, 06 de Febrero

Positiva visita a la ciudad del ministro Randazzo

2 imágenes

Participó del programa radial que Víctor Hugo Morales transmitió desde la ciudad durante dos días para radio Continental. También visitaron la unidad móvil de documentación rápida, que depende de la cartera que comanda Randazzo. Desde la comuna informaron que el funcionario accedió a extender la estadía de la unidad de documentación hasta el miércoles.

El Ministro del Interior de la Nación, CPN Florencio Randazzo, llevó a cabo distintas actividades durante el día de ayer en las cuales se incluyó la visita a la unidad móvil de documentación y la participación junto al intendente local del programa radial de Víctor Hugo Morales que se transmite desde Villa Gesell.

Recibido y acompañado durante la mañana por el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, Randazzo participó, en las primeras horas de la mañana, del programa radial del periodista Víctor Hugo Morales, que durante el jueves y viernes transmitió desde nuestra ciudad, en la señal de Radio Continental.

Luego de la entrevista, ambos funcionarios, acompañados por una nutrida comitiva, compartieron un café en el Balneario Ola-lá en la zona norte de la ciudad, oportunidad en la cual realizaron distintas notas para medios periodísticos locales, regionales y nacionales.

El despacho del Jefe Comunal en el edificio de la municipalidad fue la siguiente escala, pudiendo dialogar allí durante el transcurso de una hora, y sumándose a la reunión el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Barrera, sobre temas vinculados al desarrollo de las obras públicas que se están llevando a cabo en Villa Gesell con aportes de la Nación, obras que fueron visitadas previamente por la comitiva. En tal sentido, Randazzo felicitó al intendente Rodríguez Erneta por el cumplimiento en tiempo y forma de las distintas etapas planteadas para las ejecuciones de los distintos emprendimientos.

Ya cerca de las 13 se dirigieron al espacio en el cual se encuentra emplazada la Unidad Móvil de Documentación que el Ministerio del Interior destinó en nuestra ciudad desde el día miércoles, y en la cual se tramitan y entregan en el mismo día, los nuevos modelos de DNI.

En el lugar, ministro e intendente pudieron corroborar la intensa actividad que se desarrolla, otorgando la nueva documentación a más de 300 ciudadanos por día. El propio Erneta realizó la tramitación de su nuevo DNI.

En las distintas declaraciones a medios periodísticos presentes en el lugar, Rodriguez Erneta informó que el Ministro Randazzo accedió positivamente a su pedido de prolongar la estadía de la Unidad Móvil en nuestra ciudad, extendiendo finalmente la atención de la misma hasta el próximo miércoles inclusive, tres días más del domingo previsto en primera instancia.

Concluida esta visita se dirigieron al restaurante del hotel Palazzo Ariete, en donde compartieron un almuerzo junto al periodista Víctor Hugo Morales; el Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer; el Diputado Nacional Rubén Sciutto, el primer bailarín Hernán Piquín y funcionarios provinciales y municipales.

Dejá tu comentario