Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fuertes lluvias

Lunes, 08 de Febrero

El diluvio abnegó las principales calles de la ciudad

Algunas bocacalles de la avenida 3, por ejemplo la intersección del paseo 111, del paseo 115, el paseo 107 en todo su recorrido y el paseo 124 también, se vieron totalmente inundados en los momentos más intensos de la precipitación. También se deterioraron las calles de arena. Pronostican lluvias para el miércoles por la mañana y el jueves habría tormenta nuevamente.

La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad ayer, durante toda la jornada, produjo abnegación de calles y provocó un caos, principalmente sobre el estado de las calles de arena más transitadas, que se vieron muy deterioradas.

Las precipitaciones estuvieron presentes a todo momento, duraron hasta la tarde y lograron complicar el tránsito sobre las arterias de los barrios y los principales recorridos de las calles de asfalto. En este sentido, una importante cantidad de bocacalles de la avenida 3, por ejemplo la intersección del paseo 111, del paseo 115, el paseo 107 en todo su recorrido y el paseo 124 también, se vieron totalmente inundados en los momentos más intensos de la precipitación.

Aunque ayer por la noche el Servicio Meteorológico Nacional con base en Villa Gesell no tenía la cantidad exacta de milímetros que llovió, se estima que fue una cantidad considerable, pero medianamente normal para febrero, que siempre se presenta lluvioso.

El pronostico, según el sitio web de ese organismo, indica que hoy y mañana no habrá lluvias pero que el miércoles por la mañana y el jueves durante toda la jornada se esperan tormentas.

Dejá tu comentario