Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Seguridad Vial

Martes, 09 de Febrero

Entregaron una nueva tanda de 200 cascos gratuitos

Los inscriptos participaron de la charla, requisito para hacerse acreedor de este beneficio, dictada por el titular del área, Pablo Jordán, en las instalaciones del Hotel Bahía. El secretario de gobierno hizo hincapié en la importancia del uso de casco y en el buen manejo de los vehículos en la vía pública a la vez de remarcar la necesidad de respetar las normas y condiciones indispensables de manejo.

Durante el mediodía de ayer la comuna concretó, en el Hotel Bahía, una nueva entrega de 200 cascos, de forma gratuita, a través de la dirección de tránsito a cambio de participar de una charla de educación vial tal como se realizó en ocasiones anteriores.

Los inscriptos participaron de la charla, requisito para hacerse acreedor de este beneficio, que fue dictada por el titular del área, Pablo Jordán, y hacia el final de la capacitación fueron llamados uno a uno recibiendo los flamantes cascos para motociclistas de manos del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y el propio Jordán.

El secretario de gobierno hizo hincapié en la importancia del uso de casco y en el buen manejo de los vehículos en la vía pública a la vez de remarcar la necesidad de respetar las normas y condiciones indispensables de manejo.

Dejá tu comentario