Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Exitosa tarea

Viernes, 12 de Febrero

Luego de diez días de intenso trabajo, se va la unidad móvil de documentación

La unidad, la cual brindó el servicio de tramitación y entrega de los nuevos modelos de DNI en el mismo día, comenzó su tarea el pasado martes 2. El trailler había arribado a la ciudad por unos días pero luego de observar la intensa demanda se solicitó el prolongamiento de la estadía de la misma, planteado por el término de cinco días y extendiéndose finalmente a diez.

Luego de haber estado funcionando de manera intensa durante diez días, hoy finaliza la importante tarea de documentación la unidad móvil dependiente del ministerio del interior.

La unidad, la cual brinda el servicio de tramitación y entrega en el mismo día de los nuevos modelos de DNI, comenzó su tarea el pasado martes 2, atendiendo una gran cantidad de público y evidenciando una importante demanda, lo que hizo que el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta solicitara, luego de haber gestionado su instalación ante el ministro del interior, Florencio Randazzo, el prolongamiento de la estadía de la misma, planteado en principio por el término de cinco días y extendiéndose finalmente a diez.

El Jefe Comunal, en varias ocasiones y también el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, se hicieron presentes en las distintas jornadas de atención, constatando la importante demanda y la satisfacción de vecinos y turistas al obtener la documentación en el mismo día.

Dejá tu comentario