Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Suspensión

Domingo, 14 de Febrero

El viento frenó el biatlón de Mar de las Pampas

El biatlón de Mar de las Pampas debía correrse ayer por la tarde, pero las condiciones climáticas generaron que los organizadores desistan de realizar la prueba que combinaba natación y pedestrismo.

Estaba todo listo para largar el biatlón de Mar de las Pampas que constaba de mil metros de natación en dos entradas al agua y seis mil metros de trote a orillas del mar en dos etapas, sin embargo los fuertes vientos que azotaron ayer por la tarde a nuestra ciudad generaron que los organizadores suspendan esta competencia.

La carrera iba a largarse a las 17.30, y media hora antes los integrantes del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) desistieron de continuar con el desarrollo de la prueba.

La indicación se generó desde la Prefectura Naval Argentina, que sugirió no realizar la prueba combinada de nado y pedestrismo debido a que el viento rotó hacia el sur, las ráfagas eran fuertes y el pronóstico auguraba que las condiciones climáticas iban a continuar empeorando.

"Es una lástima, nunca habíamos suspendido esta carrera pero nos vemos obligados a hacerlo para no poner en riesgo a los deportistas", sentenció Pablo "Rana" Fernández, quien es uno de los jefes del operativo de seguridad en playa y también integrante del SUGARA.

Dejá tu comentario