Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cuidado del recurso

Martes, 16 de Febrero

AySA desarrolla en Villa Gesell una campaña de valorización del agua

La empresa tiene como objetivo generar consciencia en la población acerca del uso racional del recuso limitado además de dar a conocer las obras que se llevan a cabo para mejorar las prestaciones. La Escuela Móvil estará abierta todos los días de 16 a 23, con entrada gratuita y funcionará en avenida 3 entre los paseos 112 y 113 hasta el domingo 21 de febrero.

Enmarcado en la importancia y el valor que tiene cuidar el agua, AySA instaló ayer un trailer en Villa Gesell que funcionará como Escuela Móvil y que tiene como objetivo generar consciencia en la población acerca del uso racional del recuso limitado.

Con este tipo de acciones la empresa busca concientizar a la población acerca de la importancia de cuidar un bien escaso y vital y hacer un uso responsable de los servicios, además de dar a conocer las grandes obras de infraestructura que se encuentran en marcha para la mejorar y expansión de las prestaciones.

El trailer, que cuenta con maquetas a escala que permiten apreciar los procesos de potabilización y depuración, un mini-cine y la recreación de un baño, estará abierto todos los días de 16 a 23, con entrada gratuita, funcionará en avenida 3 entre los paseos 112 y 113 hasta el domingo 21 de febrero para finalmente concluir su recorrido en Mar de Ajó.

Según informó la empresa a través de una gacetilla de prensa, el proyecto constituye una novedosa y atractiva alternativa para presentar a la comunidad la tarea que el Gobierno Nacional, a través de AySA, está realizando para dar un nuevo impulso a la salubridad del país y generar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de este valioso recurso.

Dejá tu comentario