Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Podría haber sido una tragedia

Jueves, 18 de Febrero

Dos personas hospitalizadas por un accidente en la ruta 11

El accidente ocurrió a las 07.25 en el km. 413. El automóvil habría llevado por delante a un motovehículo y volcando. Acudieron dotación con 5 bomberos se dirigió inmediatamente al lugar y al llegar comprobaron que un automóvil habría llevado por delante a un motovehículo y volcando unos metros más adelante. Ambos conductores fueron hospitalizados en el hospital municipal Arturo Illia.

Dos personas fueron hospitalizadas ayer en el nosocomio local cuando protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 11, al km. 413.

Según la información suministrada por los bomberos voluntarios, a las 07:25 se recibió una llamada de emergencias informando sobre el accidente. En consecuencia, una dotación con 5 bomberos se dirigió inmediatamente al lugar y al llegar comprobaron que un automóvil habría llevado por delante a un motovehículo y volcando unos metros más adelante, se realizaron las atenciones primarias a ambos conductores hasta la llegada de la ambulancia quien trasladó los mismos hasta el hospital municipal Arturio Illia.

Dejá tu comentario