Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 18 de Febrero

El HCD debatirá sobre el sistema de emergencia

El Concejo Deliberante tratará esta mañana sobre el accionar en los acontecimientos de verano tras el pedido de la oposición por supuestas demoras de la ambulancia del hospital municipal.

El Honorable Concejo Deliberante tendrá esta mañana desde las 8 su primera sesión del 2010, y será de carácter especial ya que se efectuará a pedido de los bloques opositores que pretenden debatir sobre la actuación del hospital ante las eventuales emergencias que hubo a lo largo del verano.

La inquietud de la Unión Cívica Radical y el Acuerdo Cívico y Social es conocer cómo actuó el sistema de emergencia del hospital, ya que han recibido quejas sobre el funcionamiento a partir de demoras de la ambulancia ante estos acontecimientos.

Los bloques opositores ya había pedido al presidente del HCD Gustavo Barrera (Frente para la Victoria ) que se tratara en una sesión extraordinaria el sistema de emergencias médicas de la comuna, sin embargo la solicitud había sido rechazada hasta el momento que se concretó el tratamiento programado para hoy.

Dejá tu comentario