Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sesión Especial

Viernes, 19 de Febrero

La oposición castigó al oficialismo con un puñado de críticas

Desde la UCR expresaron que el silencio cómplice acrecenta las sospechas de la mala actuación del sistema de salud. El bloque del Acuerdo Cívico y Social calificó al debate como un hecho grave de censura.

Luego de la fugaz sesión que duro tan solo tres minutos, no tardaron en llegar las gacetillas de los bloques de la oposición, indicando el malestar por el desarrollo y resultado del debate.

El bloque de la Unión Cívica Radical expresó su disconformidad con el resultado de la sesión al remarcar que "con este silencio cómplice lo que hacen es acrecentar las sospechas de mala actuación del sistema de salud de Villa Gesell" a la vez de indicar que "la sesión duró solo tres minutos, y no se permitió el uso de la palabra a la oposición, mostrando una vez más que al oficialismo no le interesa escuchar otra campana que no sea la propia".

No fue menor la crítica del bloque Acuerdo Cívico y Social, quienes calificaron a la actitud oficialista como "un hecho grave de censura y una escapada al debate" y aclararon que "tener la mayoría para huir es una actitud cobarde no ayuda ni contribuye a resolver problemas".

Dejá tu comentario