Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Enduro del Verano 2010

Lunes, 22 de Febrero

Un enduro con aroma francés

4 imágenes

Jean Claude Mousse ganó la carrera de 4 Tiempos y dejó atrás a su compatriota Milko Potisek. La victoria de la 2 Tiempos fue para Juan Manuel Urcera que retuvo el número uno. En tanto en cuatriciclos se impuso Hernán Di Maio por primera vez. Una destacada tarea cumplieron los geselinos Nicolás Martin y Federico Cisneros, quienes se ubicaron en el top ten de la general.

Una impresionante carrera de enduro tuvo el cierre de la 17ª edición del "Gesell Le Touquet" con varios pilotos internacionales que fueron protagonistas de la definición de la categoría 4 Tiempos con la victoria del experimentado francés Jean Claude Mousse (Yamaha) delante de su compatriota Milko Potisek.

Mousse, ganador del Le Toquet francés en 1999 y 2000, tuvo una tarea de menor a mayor iniciando la carrera algo retrasado respecto a los líderes, sin embargo a partir de la segunda de las cinco vueltas comenzó a acelerar el ritmo y finalmente se impuso por varios segundos delante de Milko Potisek (Honda).

El tercer lugar fue para el neuquino Luis Correa (Kawasaki), siendo el argentino mejor ubicado delante del cordobés Darío Arco y el mendocino Franco Calveras, dejando sexto al chileno Pablo Quintanilla y séptimo al estadounidense Ricky Dietrich, en la clasificación extraoficial.

En esta competencia además estuvieron el brasileño Antonio Balbi, el español Xavi Galindo (Husaberg), los franceses Sergei Potisek y Arnaud Demeester, los chilenos Israel, y muchos pilotos de alto nivel nacional como Demian Villar, Caimi, Felipe Ellis, Nicolás Leocata, y Javier Pizzolito, quien no pudo retener el título que logró el pasado verano 2009.

Por su parte, la 2 Tiempos tuvo al mismo vencedor que en la edición anterior, imponiéndose el joven Juan Manuel Urcera delante de Darío Arco en una lucha que mantuvieron hasta el final cambiando el liderazgo constantemente. El tercer lugar del podio quedó en manos del francés Demeester.

En tanto en cuatriciclos el piloto oficial de Yamaha, Hernán Di Maio logró su primera victoria en el Enduro del Verano, delante de Agustín Echegoyen y tercero quedó Javier Altieri, quien de las motos pasó a los ATV.

Una destacada tarea cumplieron los geselinos Nicolás Martin y Federico Cisneros, quienes se ubicaron en el top ten de la general.

Dejá tu comentario