Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Martes, 23 de Febrero

Cayó Deportivo Pinamar y quedó afuera del Argentino C

Perdió como visitante por 3 a 2 ante Sarmiento de Ayacucho y quedó eliminado del torneo Argentino C 2010 en la primera fase.

Deportivo Pinamar cayó en su visita a Ayacucho por 3 a 2 frente a Sarmiento en la sexta y última fecah de la Zona 62 del torneo Argention C de Futbol 2010, y quedó eliminado en la primera ronda ya que necesitaba un triunfo para continuar en la competencia.

Su vencedor, Sarmiento de Ayacucho es uno de los clasificados de este grupo y finalizó como líder junto a Social Mar del Tuyú que le ganó por 4 a 2 a Atlético Defensores de Ayacucho y alcanzó el pase a la segunda ronda del torneo federal.

El equipo "verde" de la vecina ciudad pinamarense comenzó con una mala racha el certamen y aunque mejoró en su juego y obtuvo buenos resultados no pudo cerrar de la mejor manera el certamen y se despidió, siendo el único representante de la Liga Madariaguense de Fútbol.

En el equipo que condujo técnicamente Juan Santana hubo varios refuerzos para jerarquizar su plantel, y entre ellos hubo cuatro geselinos: Facundo Churrupit (Atlético), Lucas Ruiz y Damián Romero (San Lorenzo), e Iván Blanco (Unión de Mar del Plata), quien no jugó en Ayacucho debido a que cumplía una suspensión por haber sido expulsado en el partido previo.

Una vez más el representante de la Liga Madariaguense no pudo superar la primera ronda del Argentino C, fracasando en cada edición del certamen regional ante otras ligas de la zona.

Dejá tu comentario