Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Apertura de sobres

Miércoles, 24 de Febrero

Licitación: cargado de expectativas, concretaron la apertura del sobre para el cobro de tasas

El paso siguiente consiste en abrir el sobre Nº 2 con la propuesta económica que se evaluara en una comisión integrada por Tavarone, Roncoroni y Ciriaco.

Durante la mañana de ayer, en el despacho del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, la comuna procedió a la apertura del sobre uno de la licitación publica Nº 1 para la "Asistencia Técnica Para Las actividades de Gestión de la Deuda en Mora de las Tasas y Demás Tributos Municipales".

De la apertura participaron, también la Jefa de Compras, Nancy Pavón, el Director de la Asesoria Legal y Técnica, Dr. Atilio Roncoroni , el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco, los ediles del Acuerdo Cívico Irene Frick y Jorge Martínez Salas. También hicieron lo propio los representantes de las empresas oferentes, Ecom Chaco S.A, GMS S.A y Servicios y Consultarías S.A.

Según estimaciones que se desprenden del expediente de licitación de la Municipalidad de Villa Gesell, estima que se recaudaran alrededor de $ 4.620.000 a partir de la implementación de la gestión de cobros.

La apertura del sobre Nº 1 finalizo alrededor de las 12 del mediodía, en el mismo se encontraba la propuesta de cómo se desarrolla el trabajo y la documentación de antecedentes de las empresas.

El paso siguiente consiste en abrir el sobre Nº 2 con la propuesta económica que se evaluara en una comisión integrada por Tavarone, Roncoroni y Ciriaco.

Dejá tu comentario