Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Guardavidas

Viernes, 26 de Febrero

Triunfo geselino en “la feliz”

El equipo de rescate master para mayores de 40 años se impuso en la competencia que se desarrolló en Mar del Plata donde hubo ocho elencos participando del salvamento acuático.

El equipo geselino de rescate para categoría master (mayores de 40 años) se impuso en la competencia de salvamento acuático que se realizó en la playa La "Perla" de Mar del Plata.

Allí hubo ocho elencos representando a distintas ciudades y zonas de playa de la ciudad organizadora, y Villa Gesell se ubicó en lo más alto del podio con un tiempo de 4 minutos y 20 segundos, delante de Mar Chiquita con 4'38, Mar del Plata Norte 4'52 y Ensenada de La Plata 5,12.

El equipo de nuestra ciudad formó con Pablo "Rana" Fernández (puntero), Mariano Pinazo (salvavidas tubular), Sergio Salomone (soga malacate), Pedro Martínez (soga), Gerardo Heitz (soga), y Mariano López (soga), y tuvieron como capitán a Ignacio Espina.

Además de la competencia por equipos se realizó una para parejas y Villa Gesell se ubicó tercera con Pedro Martínez y Mariano Pinazo.

La serie inicial tuvo a Villa Gesell junto a Mar Chiquita en el último turno. Pablo "Rana" Fernández logró hacer contacto primero con la víctima y luego llegaron los dos nadadores restantes del equipo para poder sujetar a la "víctima" y comenzar a cinchar de la soga con relevos continuos y tiradas cortas ya que la playa era corta y de arena blanda.

Dejá tu comentario