Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 02 de Marzo

Se pegó un tiro y ahora está internado en grave estado

La persona, identificada como Norberto Allende de aproximadamente 72 años, fue encontrada, por una empleada del apart “Villa Ekerman” de avenida Bs.As al 755, lugar donde cumplía tareas laborales. Ahora, está internada en el HIGA de Mar del Plata. Según pudo saber este medio, habría tomado la drástica decisión bajo una profunda depresión.

Un sereno de un apart hotel de nuestra ciudad intentó quitarse la vida, ayer a la mañana
en su lugar de trabajo, cuando se pegó un tiro en la sien. Ahora, el sujeto está internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

Según la información suministrada por la policía, la persona, identificada como Norberto Allende de aproximadamente 72 años, fue encontrada, por una empleada del apart "Villa Ekerman" de avenida Bs.As al 755, lugar donde ambos cumplían tareas laborales, sentada en el exterior del departamento donde vivía con un tiro en la cabeza.

En ese momento se dio aviso a la policía, la persona fue trasladada al hospital local y, por la gravedad del hecho, fue derivada de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad de Mar del Plata (HIGA) donde hasta ayer por la noche continuaba internado en grave estado.

Según pudo saber Sector Informativo, el sujeto se pegó un tiro sobre la sien derecha con un arma calibre 32 en el lapso horario de 6.30 AM, que volvió de algún lugar al que había ido durante la noche, a 8.30 AM, que fue cuando regresó al apart y encontrado. También, que dejó una carta de despedida para sus familiares, que al parecer viven en una localidad de la Costa Atlántica.

Allende trabaja en el alojamiento durante todo el año y según pudo saber este medio hace un tiempo que había caído en una profunda depresión, que al parecer lo habría llevado a tomar la drástica decisión. La causa fue caratulada como "tentativa de suicidio".

Dejá tu comentario