Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sin cortes de luz

Miércoles, 03 de Marzo

La provincia destacó el sistema de energía eléctrica de la costa durante el verano

El gobierno se encargó de remarcar que el hecho se debió a la inversión en obras que realizó la provincia, que el horario pico se ubicó entre las 15.30 y las 16 por la utilización de aparatos de aire acondicionado.

El gobierno provincial destacó ayer mediante una gacetilla el consumo de energía que se registró durante el verano en toda la costa atlántica y que, a pesar de utilizar la mitad del recurso de todo el territorio bonaerense, no se registraron cortes de luz ni fallas en el sistema de red.

El gobierno se encargó de remarcar que el hecho se debió a la inversión en obras que realizó la provincia, que el horario pico se ubicó entre las 15.30 y las 16 por la utilización de aparatos de aire acondicionado y que durante enero y febrero la demanda de energía eléctrica en la Costa Atlántica provincial creció sustancialmente con un pico de 655 MW.

De esta forma, superaron los pronósticos que diagnosticaban una caída en el sistema de energía durante el verano por la sobredemanda que ocurría durante los meses de enero y febrero.

Dejá tu comentario