Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En los grandes medios

Jueves, 04 de Marzo

La historia de nuestra ciudad, contada en un informe de canal 13

El informe “Reloj de Arena – Gesell, la epopeya de un hombre” fue masificado para todo el país por el programa “Telenoche” de canal 13. El ciclo, un conjunto de documentales que relata la historia de varias ciudades, es conducido por el periodista Sergio Elizabal y se pone en el aire en el último bloque del conocido noticiero. Fue un producto comunicacional que ayudó a promocionarnos.

Ayer por la noche Villa Gesell fue más conocida que nunca producto de la presentación del informe "Reloj de Arena - Gesell, la epopeya de un hombre" que fue masificado para todo el país por el programa "Telenoche" de canal 13.

El ciclo, un conjunto de documentales que relata la historia de varias ciudades, es conducido por el periodista Sergio Elizabal y se pone en el aire en el último bloque del conocido noticiero.

En el informe se contó la historia de nuestra ciudad, las dificultades que tuvo Don Carlos para dominar el medano, explicaron algunas características particulares de nuestra hermosa ciudad e intervinieron en forma de entrevista el director de museo y archivo Carlos Rodríguez, la hija de nuestro fundador Rosemarie Gesell y la nieta del mismo Marta Soria Gesell.

Dejá tu comentario