Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 07 de Marzo

Palazzo corrió en Bahía Blanca y quedó 16º con su Vectra

El piloto geselino del Top Race Junior quedó 16º con su Chevrolet Vectra en la segunda fecha del campeonato. El vencedor fue Humberto Krujoski.

La segunda carrera del año para el Top Race Junior tuvo lugar en el circuito "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca donde asistieron 27 autos de esta divisional que acompaña a la mayor Top Race V6, donde compiten los mejores pilotos del país.

El correntino Humberto Krujoski se alzó con el triunfo y festejó por primera vez tras cuatro competencias disputadas en su historial. Segundo quedó el canadiense Julián Falivene y tercero quedó Marcelo Argelo, de Comodoro Rivadavia.

Lo más importante de la carrera se produjo en la vuelta 16 de las 19 que tuvo la final, ya que Krujoski logró superar a Nicolás González y saltó a la punta. Metros más adelante Gastón Pacioni quiso hacer lo propio con González pero chocó su auto y dejó relegado a quien había logrado el mejor tiempo de clasificación. Además, por esta maniobra Pacioni fue recargado y tras llegar segundo en la pista cayó hasta el decimocuarto puesto de la general.

En tanto el piloto geselino Claudio Palazzo, ex campeón de motocross y bi campeón de clase 1 del Safari, se ubicó en el decimosexto puesto con su Vectra Junior, a más de veinte segundos del ganador de la carrera y peleando la posición con Violeta Pernice, una de las damas que corrió en el Top Race Junior.

La tercera fecha del Top Race se correrá el venidero domingo 14 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.

Por otra parte, su sobrino José Hernán Palazzo fue distinguido en la entrega de los premios "Juan Manuel Bordeu" en una fiesta celebrada en el museo Juan Manuel Fanggio, de Balcarce.

El pequeño piloto geselino recibió un premio por haberse coronado campeón de la categoría promocional del Karting del Atlántico, que comenzará su campeonato 2010 el próximo 28 de marzo en Balcarce.

Dejá tu comentario