Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Todos a las aulas

Lunes, 08 de Marzo

Comienzan las clases los alumnos de la secundaria

La vuelta al aula se lleva a cabo justo una semana después de haber comenzado el ciclo inicial, cuando los niños de jardín y primaria iniciaron el ciclo lectivo 2010. De esta manera, se completan las actividades de todos los alumnos de la provincia de Buenos Aires. Hay gran expectativa por saber si se podrán cumplir los días de clases establecidos por calendario sin paros.

Hoy comienzan las clases los alumnos que concurren a la nueva secundaria en todas las instituciones educativas, públicas y privadas, del Partido de Villa Gesell.

La vuelta al aula se lleva a cabo justo una semana después de haber comenzado el ciclo inicial, cuando los niños de jardín y primaria iniciaron el ciclo lectivo 2010. De esta manera, se completan las actividades de todos los alumnos de la provincia de Buenos Aires.

Ahora, sólo queda esperar transcurrir el año lectivo para saber si se pueden cumplir los días de clases establecidos por el gobierno provincial sin paros u otras objeciones por parte del sector gremial.

Dejá tu comentario