Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Martes, 09 de Marzo

Inauguraron el comienzo del ciclo lectivo

De esta forma todos los alumnos de Villa Gesell volvieron a las aulas. El jefe comunal participó en el EEM 1 y en la escuela de adultos 701.

Durante la jornada de ayer el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, dejó inaugurado el comienzo del ciclo lectivo en el nivel medio, en la E.E.M Nº 1 y luego en la escuela de adultos 701.

Por la mañana, en la escuela de educación media, Erneta se dirigió a la comunidad educativa revalorizando la educación pública, al mismo tiempo que insto a los alumnos "a seguir dando lo mejor de ellos y estudiar porque el país que se viene así lo requiere".

Por la tarde, el intendente acompañado por autoridades del Concejo Escolar, participo del acto de comienzo de año en la escuela de Adultos Nº 701. "este es un derecho adquirido, el de la educación pública, Uds. seguramente por cuestiones personales no pudieron terminar sus estudios, pero hoy tienen una posibilidad única, que es poder estudiar. Pero al mismo tiempo tienen la posibilidad de no ser los únicos, por eso cuando lleguen al barrio inviten a sus vecinos, a aquellos que no pudieron, al igual que Uds., a venir a la escuela.

Esta comunidad en la que estamos trabajando es una comunidad de inclusión, y desde nuestro lugar trabajamos para que todos tengan las mismas posibilidades de crecer y desarrollarse, es por esto que les pido no bajen los brazos y sigan estudiando" remarco Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario