Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 16 de Marzo

Importantes arreglos en la contención de las veredas del Boulevard Silvio Gesell

Es el tramo que comprende el paseo 102 a la 104. Instalaron una contención con madera dura para evitar el derrame de arena sobre la vereda. La idea del gobierno local, y de la secretaría de obras públicas en particular, es acondicionar cada espacio con dos objetivos: mejorar el aspecto visual de la misma y preservar la salud de los transeúntes.

La comuna comenzó ayer por la mañana una serie de arreglos tendientes a dejar en condiciones las veredas de la avenida Boulevard Silvio Gesell entre los paseos 102 y 104.

La idea del gobierno local, y de la secretaría de obras públicas en particular, es acondicionar cada espacio de la vereda con dos objetivos: mejorar el aspecto visual de la misma y preservar la salud de los transeúntes.

Según las autoridades locales el tramo de la vereda que comprende el paseo 102 al paseo 104 estaba desprotegido de bosque y producto de ello la arena se caía sobre la vereda generando continuos problemas.

La tarea forma parte de un conjunto de acciones que se llevarán adelante desde ahora y que comprenden otros espacios públicos de diversas zonas del Partido.

Dejá tu comentario