Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 21 de Marzo

La grilla lista para el inicio del calendario

Varias categorías zonales comenzarán a desandar a través de los circuitos de ciudades cercanas, entre ellos el TC del Sudeste con Goicoechea y Rojas, y la Monomarca Fiat con el joven Rivera.

Los campeonatos zonales de automovilismo están próximos a comenzar con sus calendarios 2010 y hoy será el turno para varias divisionales que cuentan con pilotos geselinos entre sus inscriptos.

El circuito " La Cascada " de Tandil tendrá desde esta mañana la participación de las clases A y B de la Asociación de Propietarios de Autos de Carrera (APAC) y al TC del Sudeste en el cual habrá dos geselinos.

Leonardo "Lole" Goicoechea, con el número 3 en su puerta, comenzará el tercer año en las "cafeteras" mientras que otro que estará será Javier Rojas, ex piloto de areneros. Tan sólo seis corredores se inscribieron en esta categoría, mientras que en el APAC 17 se anotaron para la clase A y 32 para la B.

Por otra parte, la Monomarca 1100 con los Fiat realizó ayer su clasificación en Mar del Plata, donde se presentaron 21 autos de cara a la competencia que se desarrollará hoy. El joven geselino Javier Rivera, que comenzará su segundo año sobre este auto, quedó ubicado en el decimoquinto lugar.

El más veloz fue el necochense Nicolás Valencia, segundo fue Martín Mangono, y tercero el tandilense Adrián Miguel. Para Rivera será un nuevo desafío y la intención de demostrar los buenos resultados que logró en su inicio como piloto en el karting zonal que lo tuvo varias veces en el podio.

Dejá tu comentario