Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fecha especial

Lunes, 22 de Marzo

Concretaron el torneo de pesca ”55º aniversario del Club de Pesca, Caza y Náutica”

Hubo 150 pescadores que se dispersaron en la zona costera del paseo 150. Los tres primeros puestos se repartieron 10 mil pesos.

Con unos 150 inscriptos que desafiaron las persistentes condiciones climáticas adversas, se llevó a cabo durante la mañana de ayer el torneo ""55º aniversario del Club de Pesca, Caza y Náutica".

La competencia de pesca deportiva se desarrolló en la zona costera del Paseo 150 desde las 9 hasta las 13 Hs. planteándose premios para las piezas de mayor peso.

Al concluir, y una vez finalizadas las tareas de fiscalización, se procedió al acto de entrega de premios, destacándose los correspondientes al primer, segundo y tercer puesto, mas un premio para el ejemplar de chucho de mayor peso, especie que no calificaba en la general.

La entrega se llevó a cabo en el interior de la guardería náutica, siendo presidida por autoridades de la tradicional institución. Previo a la efectivización de la entrega de premios, el Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Carlos Churrupit hizo entrega, en manos del Presidente Ricardo Roulier, de una placa alusiva al aniversario, en nombre del intendente Jorge Rodriguez Erneta quien permanece en la ciudad de La Plata y Capital Federal en reuniones con Gobernación y Presidencia.

El podio quedó conformado del siguiente modo:

1er puesto. Horacio Fernández, de Mar de Ajó.

2º puesto. Carlos López, de Mar del Plata.

3er puesto. Javier Morán, de Coronel Vidal.

Los ganadores se hicieron acreedores de $ 5000; $3000 y $2000 respectivamente más los trofeos.

Dejá tu comentario