Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Marcha atrás con la resolución

Martes, 23 de Marzo

A pedido del intendente local, un fiscal frenó el viaje de un preso a un cumpleaños de quince

De esta forma, el fiscal Diego Leonardo Escola, aceptó el oficio emitido por Erneta el 20 de marzo, luego que se hiciera pública la autorización de la jueza de garantías Dra. Mariana Irianni, para que el detenido viaje en patrullero y cuidado por policías. El fiscal destacó la preocupación y compromiso por la seguridad por parte de Rodríguez Erneta.

Un fiscal frenó, a pedido del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el viaje del detenido que se encuentra alojado en la comisaría primera de nuestra ciudad y a quien una jueza había autorizado a viajar a Buenos Aires el 26 de marzo para concurrir al cumpleaños de 15 de la hermana.

De esta forma, el fiscal Diego Leonardo Escola, aceptó el oficio emitido por Erneta el 20 de marzo, luego que se hiciera público la autorización de la jueza de garantías Dra. Mariana Irianni, para que el detenido viaje en patrullero y cuidado por policías.

El escrito que llegó a la municipalidad destaca la preocupación del jefe comunal al remarcar por parte del fiscal "destacando nuevamente y como en otras oportunidades su preocupación y compromiso por la seguridad".

Dejá tu comentario