Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Inseguridad

Sábado, 27 de Marzo

Robaron a mano armada en una estación de GNC

Los asaltos a punta de pistola son una constante en esta semana, y ahora las víctimas fueron los empleados de la Petrobrás de Boulevard y paseo 112. El delincuente, un joven armado que sustrajo la recaudación, actuó a cara descubierta y escapó. El sujeto aprovechó y también robo a un cliente que esperaba para cargar combustible.

Una vez más una estación de servicio fue objeto de un robo a mano armada. Esta vez lo sufrió la GNC Petrobras de Boulevard y paseo 112, donde el jueves por la noche aproximadamente a las 20 horas un joven armado amedrentó a uno de los playeros y le sustrajo la recaudación que rondaría en los ochocientos pesos.

Al mismo tiempo el delincuente le quitó el dinero a un hombre que estaba esperando cargar combustible en su auto, en un hecho que se produjo en "hora pico" de este comercio ya que varios vehículos estaban realizando sus cargas, pero el acto pasó casi inadvertido para la mayoría de los presentes, incluso para los compañeros del empleado que recién visualizaron al ladrón cuando éste escapaba a pie con una mujer, también de corta edad, con sentido hacia la avenida 13.

Según compañeros de la víctima "el pibe hizo todo muy rápido, le apuntó con una recortada, le quitó la plata al hombre que estaba esperando y se escapó corriendo", haciendo hincapié en el sector oscuro que está detrás de la estación.

Este robo ocurrió apenas 24 horas después de que la estación de GNC del paseo 106 y Boulevard sufriera un asalto similar, en una semana que contó con al menos seis robos a punta de pistola, ya que tres remiseros fueron sorprendidos por delincuentes y también una familia que cenaba en su casa en la zona del barrio del golf.

De acuerdo al modus operandi, los dos robos a las estaciones de servicio fueron similares con un joven armado, a cara descubierta, e interesado únicamente en el efectivo de los establecimientos y los clientes que estuvieran cercanos al acto. Las cámaras de seguridad de la GNC del paseo podrían permitir la identificación del joven delincuente ya que tomó el rotro del ladrón, mientras que en el paseo 112 la filmación permite ver sus actos pero no alcanza a revelar mayores detalles.

Dejá tu comentario