Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Sábado, 27 de Marzo

Proyectaron en Gesell el film “Lucho & Ramos, estamo como queremo”

La película se presentó a sala llena en el cine Atlantic. Participaron las autoridades municipales.

Luego del éxito obtenido en el festival internacional de cine "Pantalla Pinamar 2010, la película Lucho & Ramos, del cineasta geselino Leonardo Calderón se proyectó en nuestra ciudad.

La avant premier, se realizo en el cine Atlantic con una sala prácticamente completa, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien participó de la misma acompañado por su señora esposa y sus padres a la vez que el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y su esposa también estuvieron presentes.

El largometraje, rodado íntegramente en la ciudad de Villa Gesell durante los meses de mayo y junio de 2009, es interpretado por Fabio Posca, María Fernanda Callejón y Raúl Calandra junto a un elenco íntegramente local. La película cuenta el difícil momento por el cual atraviesa Ramos, quien intenta suicidarse, pero es sorprendido por Lucho, un ladrón inexperto y despistado, justo cuando estaba a punto de alcanzar su cometido. La película va tomando fuerza con un guion al mejor estilo Posca, y con la llegada de Laura, la novia de Ramos, genera más confusión, poniéndole una cuota de humor y escenas grotescas. Finalmente la policía y los medios de comunicación generan más desconcierto, llegando a un final inesperado. Definitivamente una película para ver y reírse desde el comienzo y hasta el final.

"Realmente nos pone muy orgullosos que esta película se realizara en nuestra ciudad, con actores de la talla de Posca, callejón y Calandra, como así también la gran cantidad de extras que son vecinos de Villa Gesell, que demostraron un gran profesionalismo a la hora de actuar. Por otro lado resaltar la capacidad de trabajo de Leonardo Calderón, director de la película, que nos deja la enseñanza de que con trabajo y dedicación se puede realizar una gran labor" expresó el jefe comunal.

Dejá tu comentario