Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Boxeo

Domingo, 28 de Marzo

Un nocaut con polémica

Gustavo “el Lagarto Asesino” González derribó en el tercer round a Ramón “El Zorro” Muñoz en Bariloche, ante la reprobación del público por aplicar un golpe cuando su rival ya tenía las rodillas sobre la lona. El triunfo cuenta como uno más para extender su racha positiva y seguir sumando consideraciones para el escalafón argentino.

Gustavo "Lagarto asesino" González continúa en ascenso con su objetivo de alcanzar los primeros lugares del ranking argentino de peso ligero, y en Bariloche obtuvo un nuevo triunfo por nocaut, esta vez frente a Ramón Sebastián "El Zorro" Muñoz, proveniente de Neuquén.

González tuvo durante toda la pelea la reprobación del público que asistió al estadio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, donde se desarrolló la velada que incluyó la transmisión en directo de TyC Sports en una cartelera de cinco contiendas profesionales.

Apenas comenzada su pelea, González goleó a Muñoz tras el choque de puños y allí comenzaron los abucheos para el púgil de nuestra ciudad que fue pleno dominador del combate que fue pactado a seis round.

González (7 triunfos, 2 derrotas y una sin decisión, 3 nocaut) fue superior al púgil de Neuquén que cuenta con más experiencia en peleas profesionales (8-10-2, 2 ko). El boxeador geselino se impuso en cada round, y en la tercera vuelta aplicó un golpe al cuerpo de Muñoz que lo dejó sin aire y se arrodilló sobre la lona, y cuando debía detenerse el geselino volvió a impactar sobre su rival y el árbitro dio por concluida la pelea.

Los espectadores reprobaron las acciones del geselino que no aguardó la recuperación del oponente, pero el triunfo cuenta como uno más para extender su racha positiva y seguir sumando consideraciones para el escalafón argentino.

En la pelea de fondo, el rionegrino Domingo Vilpán retuvo el título latino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer a Adrián Flamenco, de Buenos Aires, luego de diez round en un fallo unánime del jurado, dos de ellos con tarjetas de 96 a 94, y el restante 98 a 92.

Dejá tu comentario