Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Encuentro comunitario

Lunes, 29 de Marzo

Multitudinario almuerzo por la rifa anual de los Bomberos Voluntarios

El encuentro se llevó a cabo con motivo se celebrar el almuerzo anual que la institución realiza todos los años para sortear una importante rifa. Fueron más de 1000 personas que festejaron el acontecimiento. El premio más esperado fue por un valor de 18 mil pesos. Los sorteos fueron amenizados con números artísticos locales de humor, tango y folclore.

Más de mil vecinos se dieron cita, en el mediodía de ayer en la galería Alas, con motivo de realizarse el tradicional y multitudinario asado que, por cuarta vez consecutiva, organiza la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, en ocasión de sortear su rifa anual.

Luego del almuerzo, se comenzó con la ronda de sorteos, algunos pendientes de los dos últimos meses y el más esperado por un valor de 18.000 pesos.

En el momento de los mensajes oficiales, el Presidente de la institución, José Cejas, agradeció a la comunidad toda y al intendente Jorge Rodriguez Erneta por el constante apoyo recibido en las distintas necesidades de Bomberos, dando lugar a una grata sorpresa al anunciar la presentación de un cuatriciclo de 350 cc., que irrumpió en el salón, adquirido gracias al esfuerzo de la Comisión Directiva y la colaboración directa del Jefe Comunal, circunstancia que fue recibida con una generalizada ovación.

Seguidamente, Rodriguez Erneta, quien compartió el encuentro en compañía de su señora esposa y otros funcionarios municipales, subió al escenario, desde donde felicitó a Bomberos por la constante tarea realizada en beneficio de la comunidad, haciendo entrega además, de una orden de compra para una computadora de última generación, la cual Bomberos ubicará su destino.

Los sorteos fueron amenizados con números artísticos locales de humor, tango y folclore.

Dejá tu comentario