Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Números positivos

Miércoles, 31 de Marzo

Con el 70% de ocupación, Villa Gesell lidera las reservas de Semana Santa

Los datos los emitió la oficina de prensa de la comuna pero provienen de la secretaría de turismo de la nación. En las encuesta se refleja el porcentaje de reservas hoteleras, en todo el territorio nacional, para la inminente Semana Santa. Según indican los datos estadísticos, Villa Gesell lidera con el 70% de reservas los destinos de la Costa Atlántica.

La Secretaría de Turismo de la Nación dio a conocer una reciente encuesta en donde se refleja el nivel de reservas hoteleras para la próxima Semana Santa en todo el país, informando que Villa Gesell lidera los destinos correspondientes a la Costa Atlántica, según informó ayer la oficina de prensa de la comuna mediante una gacetilla de prensa.

Según reflejaron distintos medios periodísticos nacionales, el sondeo da cuenta que "la ciudad de Villa Gesell se destaca como destino en la Costa Atlántica con una ocupación de casi el 70% y que la cordobesa Villa General Belgrano registra niveles superiores al 90%, tanto en hoteles de 3 estrellas como en complejos turísticos y cabañas."

Dejá tu comentario