Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

A la espera del turismo

Jueves, 01 de Abril

Grandes expectativas y variadas actividades en el comienzo de la Semana Santa

Entre las actividades destacadas se encuentran las relacionadas al plano religioso con una importante actividad que comienza a las 9 y finaliza a las 21. En lo meramente cultural y artístico se llevará a cabo el inicio del Festival de Cine Independiente (UNCIPAR). En la plaza Primera Junta se presentará desde las 22 la Misa Criolla a cargo de Zamba Quipildor junto con Coros Geselinos.

Con la mirada puesta sobre la llegada de los turistas, el ruego de buen clima para el fin de semana y una variada oferta de actividades, comenzó la celebración de la Semana Santa.

Hoy se desarrollarán varias actividades culturales y religiosas. En el plano de la fe se llevará a cabo la programación litúrgica que se desarrollará en la Parroquia Inmaculada Concepción y que estará compuesta por el Rezo de Laudes a las 9, la Misa Cena del Señor a las 19 y la Adoración al Santísimo Sacramento desde las 21.

También habrá actividades en la Casa de la Cultura con el inicio de UNCIPAR, el festival de cine independiente que se desarrolla en nuestra ciudad desde hace más de 30 años. Las XXXI JORNADAS ARGENTINAS E INTERNACIONALES DE CINE Y VIDEO INDEPENDIENTE comenzarán a las 15 con la apertura oficial, de 15.30 a 19.30 se desarrollará la sección competitiva nacional e internacional y a las 22.30 se llevará a cabo un vino de honor. La película invitada para esta ocasión será "Guía de Rosario Misteriosa", una animación de 60 minutos que comenzará a rodar desde las 23.30.

Finalmente a la 01 se concretará la pantalla abierta con la proyección libre de cortometrajes y paralelamente un encuentro en el Resto bar Benita.

En la plaza Primera Junta se presentará desde las 22 la Misa Criolla a cargo de Zamba Quipildor junto con Coros Geselinos.

Dejá tu comentario