Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 05 de Abril

Quiso robar un negocio pero lo sacaron a los gritos y empujones

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando un ladrón ingresó al local de nombre “Troppo Forte”, encapuchado para robar. Audazmente, la dueña del lugar se acercó al sujeto, a quien superaba en altura, comenzó a gritarle y empujarlo hasta sacarlo del comercio. Aunque no pudo quitarle el dinero le sustrajo un reproductor de mp3 y posteriormente salió corriendo.

La dueña de un polirubro ubicado en avenida 3 entre los paseos 120 y 121 sacó, insólitamente a los gritos y empujones, el sábado cerca de las 20, a un ladrón que intentó asaltarla a mano armada.

Según la información que la damnificada suministró a este medio, el sujeto ingresó al local de nombre "Troppo Forte", encapuchado, se acercó al mostrador, y le pidió el dinero de la caja. Al no reaccionar inmediatamente a las indicaciones, el malviviente le repitió la orden de que le entregue el dinero y le apoyó un elemento punzante sobre la costilla, más tarde se supo que el sujeto tenía en su poder una cuchilla de gran tamaño.

En ese momento la mujer se levantó y audazmente se acercó al sujeto, a quien superaba en altura, comenzó a gritarle y a empujarlo. Aunque no pudo quitarle el dinero le sustrajo un reproductor de mp3 y posteriormente salió corriendo del lugar.

Lo que también pudo saber Sector Informativo es que el ladrón fue detenido cerca del local donde intentó robar, al parecer por los vecinos del lugar, y luego demorado en la policía. Una vez en la comisaría, la damnificada lo reconoció inmediatamente por su fisonomía y su vestimenta.

Ahora, el sujeto, de 17 años, está demorado en la ciudad de Dolores a disposición de la Jueza de esa ciudad.

Dejá tu comentario