Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 12 de Abril

Le robaron a un turista un cuatriciclo valuado en 23 mil pesos

El motovehículo, un Yamaha Raptor de 350 cc color blanco y rojo, estaba estacionado sobre el patio de la casa y se cree que los ladrones se lo llevaron unas cuadras empujándolo y luego lo cargaron para hacerlo desaparecer. La causa fue caratulada como “Hurto motovehículo” y la policía ya solicitó la orden de secuestro, sin embargo todavía no se pudo dar con la unidad.

Un cuatriciclo valuado en 23 mil pesos fue robado a un grupo de personas que provenían del Partido de Lanús Oeste, ayer a la madrugada, de una vivienda ubicada en calle 304 y alameda 205, en el barrio norte de nuestra ciudad.

El motovehículo, un Yamaha Raptor de 350 cc color blanco y rojo, estaba estacionado sobre el patio de la casa y se cree que los ladrones se lo llevaron unas cuadras empujándolo y luego lo cargaron para hacerlo desaparecer. Por esa razón nadie habría escuchado nada.

El hecho ocurrió a la madrugada y fue denunciado en la comisaría primer cerca de las 6 am por los propietarios del vehículo. La causa fue caratulada como "Hurto motovehículo" y la policía ya solicitó la orden de secuestro, sin embargo todavía no se pudo dar con la unidad.

Dejá tu comentario