Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Aporte

Martes, 13 de Abril

La comuna entregó el dinero que surgió del intercambio de aceite vegetal con el OPDS

El dinero estuvo destinado a las instituciones Cáritas y Eben-Ezer. El dinero lo envió el OPDS en el marco de un programa de recuperación de aceite vegetal.

En la mañana de ayer la comuna hizo efectiva la entrega de un aporte económico destinado a las instituciones Cáritas y Eben-Ezer que surgieron de parte del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable dentro del marco del programa de recuperación de aceite vegetal.

El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, recibió en su despacho al Padre Miguel Lelong y el Pastor evangelista Agustín Sosa, a quienes les hizo entrega de dichos aportes provenientes del OPDS, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, dentro del marco del programa de recuperación de aceite vegetal usado que recolecta dicho elemento y lo transforma en Biodiesel, utilizado entre otros, por la empresa local Centrales de la Costa, para parte de la generación de energía distribuida por ésta.

Como se recordará, la empresa Ecopor S.A. es la firma encargada de la recolección periódica de aceite usado que distintos establecimientos gastronómicos locales entregan para los fines mencionados.

Dejá tu comentario