Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sábado y domingo tranquilos

Lunes, 19 de Abril

Por una llamada errónea, los bomberos tuvieron un fin de semana con una sola salida

La salida ocurrió por un llamado erróneo. Según explicaron a este medio, luego de ocurrir un accidente vehicular, el vecino que llamó a los bomberos había querido llamar a la ambulancia y por ello se produjo la única salida de la dotación de guardia. El acontecimiento tuvo lugar el sábado en paseo 112 y avenida 13 e intervinieron para efectuar apoyo al móvil del hospital municipal.

Luego de la constante intervención sobre incendios en pastizales y del fuerte trabajo que realizaron con las ramas caídas por la tormenta de la última semana, los bomberos voluntarios tuvieron un fin de semana con una sólo asistencia que ocurrió por casualidad y por error en el discado de números de emergencia.

Según pudo saber Sector Informativo, luego de ocurrir un accidente vehicular, el vecino que llamó a los bomberos había querido llamar a la ambulancia y por ello se produjo la única salida de la dotación de guardia. El acontecimiento tuvo lugar el sábado en paseo 112 y avenida 13 y de todas formas intervinieron para efectuar apoyo a la ambulancia del hospital municipal.

Notas Relacionadas
  • Los números de emergencia pasaron la prueba

    La necesidad de llamar a emergencias, luego del accidente del sábado a la noche, hizo que el vecino que levantó el teléfono marcara algún número. Claro, quiso llamar a la ambulancia y se comunicó con los bomberos. Sin embargo, el error involuntario selló una clara verdad: los sistemas de comunicación de los números de emergencia sí funcionan.

    ¿Qué hubiese pasado si la persona no hubiera recibido respuesta del otro lado de la línea, inclusive habiéndose confundido de número? Probablemente hoy estaríamos haciendo otro tipo de nota. El acontecimiento del fin de semana es el fiel testigo de que los números de emergencia funcionan bien y de manera relacionada entre todas las fuerzas de seguridad.

Dejá tu comentario