Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Monomarca fiat

Lunes, 19 de Abril

Rivera quedó 10º en Mar de Ajó

El joven piloto geselino Javier Rivera disputó sus segunda carrera con el Fiat 128 y se ubicó en el top ten de la categoría. El vencedor fue el necochense Nicolás Valencia delante de Lucas Barbaresi.

El joven piloto geselino Javier Rivera se ubicó en la décima posición durante la final de la segunda carrera del año para la monomarca Fiat, en la cual más de veinte autos estuvieron en el circuito "Rubén Luis Di Palma" de Mar de Ajó, donde la lluvia conllevó a que todos los pilotos pargaran con gomas para piso húmedo.

Rivera, de sólo 15 años, tuvo su segunda experiencia en esta divisional ya que en la fecha inaugural del calendario 2010 había debutado con un sexto lugar que sorprendió a propios y extraños.

Esta vez, el piloto geselino no pudo meterse entre los puestos de vanguardia pero cumplió sobre su auto en el segundo año en categorías con techo, ya que su experiencia anterior fue siempre sobre karting con campañas positivas que lo llevaron a triunfos incluso en la clase sudam.

Rivera quedó decimotercero en la clasificación del sábado a más de 2,7 segundos del más veloz que fue el subcampeón Nicolás Valencia, quien repitió en la final situándose delante de Lucas Barbaresi, quien venía de un vuelco en Mar del Plata, y tercero se ubicó Adrián Wehren.

Completaron los diez de adelante el tandilense Adrián Miguel, el vencedor de la primera fecha Martín Mangono, Diego Baliña, Esteban Trivigno, Claudio Anzorena, Diego Casais, y Javier "el Pollito" Rivera.

La tercera fecha del campeonato de la Monomarca Fiat será en Balcarce el venidero domingo 16 de mayo, con la participación de pilotos invitados.

Dejá tu comentario