Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Solicitada por los comerciantes

Miércoles, 21 de Abril

Extensa reunión de la UCI y el gobierno local por la seguridad

Al encuentro acudió el secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone. El funcionario realizó un informe completo sobre la seguridad en todo el Partido de Villa Gesell, los avances que lleva a cabo el gobierno local a la vez que respondió preguntas de los comerciantes y se discutieron temas referidos a esta sensible área. También participó la cúpula de la policía local.

Ayer por la tarde, en la sede de la UCI (Unión del Comercio e Industria), se reunieron sus representantes con las autoridades locales y la cúpula de la policía de la provincia con el objetivo de tratar varios temas relativos a la seguridad del Partido.

Al encuentro, que duró varias horas y fue solicitado por el grupo de comerciantes, acudieron el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, en representación del intendente local, quien se encontraba en La Plata realizando gestiones para la ciudad, toda la representación de la UCI compuesta por los empresarios y comerciantes y los jefes policiales de la dependencias locales.

Sector Informativo presenció la reunión por algunos minutos, luego consultó con los participantes y pudo saber que Tavarone realizó un informe completo sobre la seguridad en todo el Partido de Villa Gesell, los avances que lleva a cabo el gobierno local a la vez que respondió preguntas de los comerciantes y se discutieron temas referidos a esta sensible área. Fue una reunión amena en donde se intercambiaron posturas sobre los aspectos más importantes en relación al cuidado de todos lo vecinos.

Dejá tu comentario