Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Nuevo encuentro

Jueves, 22 de Abril

Finalmente el intendente participó de la reunión abierta por la seguridad en la plaza

En el encuentro se expusieron diferentes lineamientos de trabajo en materia de seguridad. Explicaron qué hace la comuna para disminuir el delito.

En la noche de ayer el intendente municipal participó de una reunión abierta realizada en la plaza Primera Junta, en donde se expusieron una serie de propuestas vinculadas a la seguridad del Partido.

El Jefe Comunal ya había mantenido días atrás un encuentro, llevado a cabo en su despacho, con algunos de los vecinos convocantes, en la cual se delinearon propuestas de acción concreta para optimizar distintos aspectos relativos a la vigilancia policial, a la vez de interiorizarlos acerca de la tarea de la Dirección de Seguridad Comunal, el funcionamiento de la Justicia, el patrullaje de los móviles municipales y detalles vinculados al sistema de cámaras monitoreadas de la ciudad, entre otros aspectos, explicando además en el encuentro los avances en las gestiones que viene realizando a nivel provincial para el establecimiento de una nueva dependencia policial que se asentaría en la zona oeste de la ciudad y para lo cual el Municipio donaría el terreno y se haría cargo de la construcción del edificio.

Estos lineamientos de trabajo, junto a otras propuestas e inquietudes, fueron expuestos en la plaza por vecinos representantes de distintos barrios ante la atenta mirada de los presentes.

En la reunión hubo también un espacio para la reflexión mediante la lectura de un salmo Bíblico a cargo de una vecina de la congregación evangelista, culminando el encuentro con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Dejá tu comentario