Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Finaliza hoy

Sábado, 24 de Abril

Los pediatras y generalistas se capacitan en nuestra ciudad

La jornada es sobre Reanimación Cardio Pulmonar Neonatal y Emergentología (RCP), se desarrolla en la Casa del Abuelo y está organizada por la jefatura de pediatría del hospital local. Permite capacitarse en el ámbito local, adquiriendo nuevos conceptos y actualizaciones de la profesión, además de que aporta puntaje para los médicos que participan.

Ayer por la mañana, un nutrido grupo de pediatras y algunos médicos generalistas se dieron cita en la Casa del Abuelo para participar de la capacitación organizada por la jefatura de pediatría del nosocomio local sobre Reanimación Cardio Pulmonar Neonatal y Emergentología (RCP).

A la inauguración del encuentro, que es dictado por el Dr. Adrián Añasco, miembro de la SAP, Sociedad Argentina de Pediatría, acudió el secretario de salud y acción social de la comuna, Dr. Juan Chamorro y la capacitación estuvo organizada específicamente por la Jefa de Pediatría del Hospital local, Dra. Lucía Bellotini.

Lo importante de la jornada es que permite capacitarse en el ámbito local, adquiriendo nuevos conceptos y actualizaciones de la profesión, además de que aporta para los médicos que participan un puntaje para sumar a su legajo.

Dejá tu comentario