Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 26 de Abril

Rompieron un ventanal para robar un negocio y los aprehendieron cuando huían

El hecho ocurrió a las 4.10 am del domingo en el negocio “Granja el Sol”, dedicado a vender carnes y artículos de granja y fueron detenidos en el acontecimiento una mujer de 20 años y un hombre de 31, ambos participantes del ilícito. Fueron detenidos por la policía y la dirección de seguridad. Sustrajeron 819 pesos, aproximadamente 90 pesos en monedas, mercadería y celulares.

Dos personas mayores de edad fueron detenidas por la policía el domingo a la madrugada cuando terminaban de robar un comercio en avenida 3 y paseo 121 e intentaban escaparse en moto.

El hecho ocurrió a las 4.10 am del domingo en el negocio "Granja el Sol", dedicado a vender carnes y artículos de granja y fueron detenidos en el acontecimiento una mujer de 20 años y un hombre de 31, ambos participantes del ilícito.

Según pudo saber Sector Informativo, los delincuentes rompieron una vidriera e ingresaron al local y una vez adentro sustrajeron 819 pesos, aproximadamente 90 pesos en monedas, mercadería y celulares.

Cuando intentaban huir en moto fueron observados por la patrulla de la dirección de seguridad local, quienes comenzaron a seguirlos y dieron aviso a la policía para que unas cuadras más adelante los detuvieran.

Dejá tu comentario