Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Celebración patria

Miércoles, 28 de Abril

La comisión de los festejos del bicentenario definió las actividades

Erneta propuso una actividad extra consistente en la realización de un evento regional en conjunto con Madariaga y Pinamar. Además, definieron el cronograma final.

Con la presencia del jefe comunal y una amplia convocatoria de vecinos representantes de escuelas e instituciones, se concretó ayer por la tarde en la Casa de los Abuelos una nueva reunión de la Comisión Organizadora de los Festejos por el Bicentenario.

En la reunión, se definió definitivamente el cronograma de actividades restando ahora el trabajo en particular de cada una de las actividades planteadas, que está siendo abordado en sus respectivas comisiones.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta propuso una actividad extra consistente en la realización de un evento regional en conjunto con Madariaga y Pinamar, por lo cual ya estableció un dialogo con los Intendentes de dichas localidades.

La realización de los festejos, mas allá de contar con la participación de las instituciones involucradas, requiere del apoyo de toda la comunidad, por lo cual se solicitará la colaboración de Cooperativas, Entidades y la participación directa de todos los vecinos en todo lo concerniente a los distintos eventos, para que, según indica la gacetilla recibida "sea ésta una auténtica fiesta con el brillo y la importancia que la Patria se merece".

Dejá tu comentario