Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Apara asistir a un incendio

Jueves, 29 de Abril

Por la peligrosidad de la zona, los bomberos tuvieron que volver a entrar con la policía en la 114 y 29

El acontecimiento ocurrió a las 22.30 en un predio donde se había prendido fuego basura y algunos pedazos de membrana que imposibilitaban el cese de la llamas. Por ello, los bomberos tuvieron que acudir al lugar acompañados por un móvil de la comisaría primera para sofocar el incendio. No pueden acudir solos porque hace un año fueron apedreados por vecinos del lugar.

Debido a la peligrosidad de la zona y a los antecedentes con algunos vecinos, los bomberos voluntaros tuvieron que pedir nuevamente, ayer por la noche, el auxilio de la fuerza pública para ingresar a la zona del paseo 114 y avenida 29 con el objetivo apagar un pequeño incendio.

El acontecimiento ocurrió a las 22.30 en un predio donde se había prendido fuego basura y algunos pedazos de membrana que imposibilitaban el cese de la llamas. Por ello, los agentes tuvieron que acudir al lugar acompañados por un móvil de la comisaría primera para sofocar el incendio.

Los bomberos tienen que entrar al lugar escoltados por la policía, y no por los móviles de la dirección de seguridad, que se trasladan sin armas, ya que hace aproximadamente un año, cuando acudieron a apagar un incendio, el vehículo en el que se trasladaban fue apedreado por desconocidos.

Un problema similar padeció el canal de televisión local en 121 y 15, cuando se acercaron a cubrir un incendio y fueron víctimas del robo de un maletín de trabajo.

Desde que ocurrieron esos hechos la zona se volvió, junto a la zona de la 115 y 15 y la 115 y circunvalación, más complicada que nunca y por ello los bomberos tienen que solicitar el apoyo de la policía por el peligro que significa ingresar a trabajar allí.

Dejá tu comentario