Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 30 de Abril

Le pegaron un balazo en el abdomen cuando lo asaltaban

El hecho transcurrió cuando la victima, que trabaja en la empresa de gas envasado “Gas 10” de Valeria del Mar, descargaba unidades en el depósito de nuestra ciudad. Según pudo saber Sector Informativo, la policía y la división de investigaciones, ya tendrían indicios bastantes fuertes de quien habría sido el asaltante. La persona fue operada y se encuentra fuera de peligro.

Un repartidor de gas recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal cuando lo asaltaban ayer a las 10 la mañana en paseo 122 entre las avenidas 13 y 14. La victima fue operada con éxito, permanece estable y fuera de peligro.

El hecho transcurrió cuando la victima, que trabaja en la empresa de gas envasado "Gas 10" de Valeria del Mar, descargaba unidades en el depósito de nuestra ciudad. En ese momento y según la declaración de varios testigos ya que el repartidor todavía no pudo prestar declaración porque se encuentra en terapia intensiva, un sujeto masculino, al parecer joven de edad, lo abordó y le efectuó un único disparo en la zona del abdomen para luego darse a la fuga a plena luz del día.

La persona fue operada de urgencia en el hospital local (ver nota relacionada) y actualmente se encuentra fuera de peligro en terapia intensiva a la espera de la recuperación y posterior declaración para aclarar un poco los hechos.

Según pudo saber Sector Informativo, la policía y la división de investigaciones, ya tendrían indicios bastantes fuertes de quien habría sido el asaltante aunque esto es todavía materia de investigación.

La causa está en manos de la fiscalía de Pinamar a cargo del Dr. Centurión y también de la ayudante de fiscal Dra. Cifuentes y la causa fue caratulada como "tentativa de robo calificado, abuso de arma y lesiones".

Notas Relacionadas
  • Seis perforaciones en el intestino delgado

    Cuando el paciente ingresó a quirófano los médicos tuvieron que enfrentarse con un intestino delgado que había sido perforado seis veces por la bala. Como consecuencia, se produjo un hemoperitoneo, que es la presencia de sangre en el peritoneo y un hematoma retroperitoneal.

    Otros datos

    Duración de la intervención: 2 horas
    Equipo médico: 5 personas

Dejá tu comentario